Estos son los protas de los vídeos de la #FiestaDelBearano de la POPair

Popair Bcn Bearano Fotos.1

¿Ya has visto nuestros vídeos para la próxima #FiestaDelBearano de la POPair? Pues aquí te presentamos a sus cuatro hombretones protagonistas…


Ay, ¡cómo disfrutamos en la POPair los vídeos que últimamente estamos haciendo en colaboración con Stanley Sunday como celebración absoluta de la imagen de cada una de nuestras fiestas! Ya hemos llevado a nuestros osazos al espacio exterior para que se encontraran con “Barbarella“, les hemos hecho robar una joya bien envueltos en rosa, les hemos trasladado hasta Poniente convirtiéndolos en protagonistas de “Juego de Tronos“… ¿Qué podía ser lo próximo?

Pues lo próximo solo podía ser nuestra tradicional -y siempre altamente sexy y desparramada- #FiestaDelBearano, que se celebrará el día 28 de julio a partir de las 23:30h en la METRO Disco de Barcelona (¡tienes toda la información en este evento de Facebook en el que ya deberías estar apuntado!)… Pero, espera un momento, ¿en serio nos dices que todavía no has visto nuestros vídeos del bearano?

Aquí te dejamos una muestra…Mola, ¿eh? Pues, si te mola, espera a ver la galería al final de este post, porque es una verdadera barra libre de fotazas de cuatro de nuestros osazos favoritos posando delante de la pantalla verde que en nuestros vídeos acaba por transformarse en mundos de fantasía bearaniega. ¡Carne a la vista!

Hay que reconocer que, cuando hacemos vídeos como estos, hay ocasiones en las que sus protagonistas no se conocen de nada… Pero una cosa os decimos: es quedarse en calzoncillos, ponerse al lío, sacar las cervezas y en nada y menos parece que se conozcan de toda la vida. ¿O es que acaso no se les ve a los cuatro la mar de bien avenidos? A ver, íbamos a decir “compenetrados”, pero sabemos que hay mucha mente calenturienta por ahí y preferimos evitar chistes fáciles… ¡Guardad esas calenturas para nuestra #FiestaDelBearano de la POPair!  

COMPÁRTELO

WhatsApp
Telegram
Twitter
Facebook
Email

RELACIONADOS